fbpx

REP SORIANA con 2 Formas de pago

Algunas cadenas comerciales, también conocidas como retail, están solicitando a sus proveedores que en sus REP capturen información en 2 nodos, uno para el monto de lo pagado vía transferencia electrónica y otro para las compensaciones de notas de crédito, por ejemplo cuotas de marketing. ¡En CONTPAQi tenemos los sistemas que ayudarán a nuestros clientes a hacerlo!

Algunas cadenas comerciales, como Soriana, están solicitando a sus proveedores que en sus REP capturen información en 2 nodos, uno para el monto de lo pagado vía transferencia electrónica y otro para las compensaciones de notas de crédito, por ejemplo cuotas de marketing. ¡En CONTPAQi tenemos los sistemas que ayudarán a nuestros clientes a hacerlo! 

La Solucion con CONTPAQi COMERCIAL PREMIUM es utilizando la funcionlaidad de FACTORAJE FINANCIERO con el cual se logra tener 2 NODOS de forma de pago dentro de un solo REP en el cual en un NODO se registra el cobro efectivamente recibido en el Banco y en el segundo NODO se registra el valor del descuento que se necesita aplicar a las facturas con saldo pendiente.

Deja un comentario