Entra al mundo del e-commerce!

Conquista el mundo online con la tienda virtual que te permite llevar a cabo la transformación digital de tus operaciones de venta y lleva tus productos a nuevos mercados.

Reproducir vídeo

¡COMIENZA HOY TU TIENDA EN LÍNEA!

CON WOPEN, LLEGA A QUIEN TÚ QUIERAS CON TU TIENDA VIRTUAL

Si formas parte de CONTPAQi Comercial Premium en licenciamiento anual, ¡Tienes acceso exclusivo a la versión gratuita de Wopen!

TODO LO QUE NECESITAS PARA VENDER EN LÍNEA

Aumenta las ventas de tu negocio a través de esta plataforma intuitiva conectada a CONTPAQi, la cual permite a tu empresa establecerse en el ámbito del comercio digital mediante la creación de una una tienda en línea en donde tu cliente tendrá la opción de agregar todos los productos que busque en un carrito de compras personalizable ¡y podrá comprar al instante!

Reproducir vídeo

CONOCE NUESTROS PLANES

Te ayudamos a alcanzar tus objetivos de venta y el posicionamiento en línea que necesitas, así como a garantizar el crecimiento sostenido mediante la fidelización de clientes y a brindar el valor agregado para tu negocio con nuestros planes.

Usuario Nuevo

Consigue tu licencia Wopen Plus y empiza hoy tu tienda online!

 

Licencia Anual

Si tienes Licencia Anual CONTPAQi Comercial Premium, recibe tu licencia Wopen Standard Gratis!     

Lic. Tradicional

Tramita hoy mismo tu Licencia CONTPAQi Comercial Premium Tradicional ah Anual y recibe tu licencia Wopen Standard Gratis!

Usuarios:

CONTPAQi Licencia Anual

Si cuentas con alguna licencia CONTPAQi Comercial Premium Anual cuentas con estas funciones:

  • Version Standard Gratis
  • Lista hasta 20 Productos
  • Mercado pago
  • y Mucho Mas!!

Usuarios:

CONTPAQi Licencia Tradicional

Cambiate a Licencia Anual y recibe tu licencia Wopen Gratis!

También puedes optar por una licencia Wopen Plus y cuenta con las siguientes opciones:

  • Productos Ilimitados
  • Conexión a Dominio
  • Opciones de Marketing
  • y Mucho Mas!!

WOPEN ES LA SOLUCIÓN IDEAL PARA EMPRESAS QUE:

Te ayudamos a alcanzar tus objetivos de venta y el posicionamiento en línea que necesitas, así como a garantizar el crecimiento sostenido mediante la fidelización de clientes y a brindar el valor agregado para tu negocio con nuestros planes.

Reproducir vídeo

¿Tienes Licencia CONTPAQi Comercial Premium Anual? ¡Haz click aqui!

6 preguntas para comenzar con tu negocio en línea:

Si aún no cuentas con una tienda física y no sabes qué vender, el primer paso es encontrar una necesidad: encontrar a un grupo de personas que busquen una solución sin tener resultados. Puedes visitar foros en línea para observar las preguntas que se hacen y qué problemas tratan de resolver, así, podrás crear un producto o servicio para un mercado ya existente.

Al elegir a un buen distribuidor se tiene la posibilidad de que se conviertan en tus socios y ayuden a reducir costos, a mejorar el diseño del producto y formar una alianza contigo para financiar estrategias de mercadotecnia.

Nosotros como CASOLUCIONES somos distribuidores certificados CONTPAQi los cuales estamos capacitados para brindar el mejor servicio y soporte a nuestros clientes.

Gracias al internet, se ha vuelto posible llegar a prácticamente cualquier lugar del mundo, sin embargo, debes considerar distintos factores para realizar envíos tanto a todo el país como a todo el mundo: costos extra de envío, dificultad con las aduanas, tiempo de llegada al destino, restricciones en algunos países, transporte y los números de rastreo para que los clientes sepan la ubicación exacta del producto.

Es recomendable investigar a los proveedores de servicio de entrega y ver cuál se adapta mejor a tus necesidades y las de tu cliente.

Los principales pilares en seguridad  que se deben cuidar son:

  • Confidencialidad: Ninguna persona no autorizada podrá tener acceso a las cuentas.
  • Disponibilidad: Siempre tener los datos disponibles para las personas que quieran acceder a ellos.
  • Garantizar contraseñas seguras:  Mínimo 8 caracteres e incluir (mayúsculas, números y símbolos).
  • Informar a los usuarios sobre las “políticas de seguridad y protección de datos».
  • No solicitar datos bancarios ni datos personales por e-mail.

Los anuncios en buscadores como Google, Yahoo y Bing, o en redes sociales, son un medio excelente para llegar a más personas gracias al alcance con que cuenta el internet. 

Uno de los beneficios que trae emplear este tipo de publicidad, es que solamente llegará a quien tú quieras gracias a las herramientas de segmentación con que cuentan, así podrás elegir gustos, intereses, pasatiempos, rango de edades, ubicación, etcétera.

Por otro lado, no olvides que la mejor publicidad son las recomendaciones boca a boca de tus clientes, por ello, es esencial dar un servicio excelente en todo momento.

¡Claro que sí! Implementar una tienda online es un gran recurso para generar más ventas y darte a conocer en más lugares. Comienza con el pie derecho y disfruta de todos los beneficios de implementar un e-commerce.

Requieres Alguna Cotización?

Mandanos Un Correo Con Tus Dudas